| Sonidos Korg Triton Extreme Sounds !!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
<<The_Sultan>> Aficionado al FL
Cantidad de envíos : 4 Edad : 48 Colonia o Localidad en la que Vives? : Guanabacoa_Havana City & N.Jersey Vst Preferidos? : Culture Fecha de inscripción : 22/11/2007
| Tema: Sonidos Korg Triton Extreme Sounds !!! Jue 22 Nov 2007, 10:14 pm | |
| | |
|
| |
djasscracker Aficionado al FL
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Colonia o Localidad en la que Vives? : Puerto Rico Vst Preferidos? : Cualquiera por que esta pagina esta brutal! Fecha de inscripción : 01/12/2007
| Tema: Re: Sonidos Korg Triton Extreme Sounds !!! Sáb 01 Dic 2007, 2:01 pm | |
| Se me salieron las babas cuando vi lo que habia en ese folder osea hermano te botastes t quedo brutal y mira sube las cosas en mediafire es mucho mejor y es gratis! www.mediafire.comahi es mucho mejor todo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4 Edad : 48 Colonia o Localidad en la que Vives? : Guanabacoa_Havana City & N.Jersey Vst Preferidos? : Culture Fecha de inscripción : 22/11/2007
| Tema: ;) Jue 06 Dic 2007, 6:21 am | |
| - djasscracker escribió:
- Se me salieron las babas cuando vi lo que habia en ese folder osea hermano te botastes t quedo brutal y mira sube las cosas en mediafire es mucho mejor y es gratis!
www.mediafire.com ahi es mucho mejor todo! Thanx por la info bro?? lo are asi pa la otra.....y me alegro q te gustaran los sonidos, la verdad es que algunos son bien nice!!! cuidese y gracias | |
|
| |
MrGatOMp Super-Moderador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 37 Localisation : Mexico Colonia o Localidad en la que Vives? : Veracruz Vst Preferidos? : Colossus Xtreme Edition Fecha de inscripción : 02/07/2007
| Tema: Re: Sonidos Korg Triton Extreme Sounds !!! Jue 20 Dic 2007, 12:23 pm | |
| | |
|
| |
DJ RALPH Aficionado al FL
Cantidad de envíos : 1 Edad : 38 Colonia o Localidad en la que Vives? : panama Vst Preferidos? : todo Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Sonidos Korg Triton Extreme Sounds !!! Dom 20 Ene 2008, 8:43 pm | |
| hey como los bajo si ya me registre y no puedo bajarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Sonidos Korg Triton Extreme Sounds !!! Miér 23 Ene 2008, 1:05 pm | |
| En los enlaces que hay puestos arriba men...yo lo probe y funcionan aun | |
|
| |
andyjonson Aficionado al FL
Cantidad de envíos : 1 Edad : 41 Colonia o Localidad en la que Vives? : Bogotá Vst Preferidos? : Korg Legacy Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Sonidos Korg Triton Extreme Sounds !!! Mar 29 Ene 2008, 9:16 am | |
| wow te luciste bro... esta de lujo. Mil gracias. | |
|
| |
MrGatOMp Super-Moderador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 37 Localisation : Mexico Colonia o Localidad en la que Vives? : Veracruz Vst Preferidos? : Colossus Xtreme Edition Fecha de inscripción : 02/07/2007
| Tema: Re: Sonidos Korg Triton Extreme Sounds !!! Vie 14 Mar 2008, 6:45 am | |
| Mira cuando suban algo, subanlo a Gigasize... y Rapidshare... ---------------------------------- Porke varios de aqui tienen premium... ok. ------------------------------------ Saludos!! | |
|
| |
shilo Aficionado al FL
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Colonia o Localidad en la que Vives? : Apodaca, N.L., México Vst Preferidos? : a Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Sonidos Korg Triton Extreme Sounds !!! Miér 16 Mar 2011, 8:12 pm | |
| Me gustaron los sonidos. Gracias por el aporte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sonidos Korg Triton Extreme Sounds !!! | |
| |
|
| |
| Sonidos Korg Triton Extreme Sounds !!! | |
|